Institucional

Institucional

Autoridades

Somos la primera Facultad privada de Derecho del Uruguay. Nuestros programas de grado y postgrado ofrecen una formación de excelencia y personalizada de profesionales, con procesos de aprendizaje centrados en los estudiantes y en la adquisición de las competencias, las destrezas y los valores requeridos para el ejercicio riguroso, moderno y ético de la profesión jurídica, en sus distintas variantes.

La excelencia académica, la apertura a la innovación, la especial atención al desarrollo de la tecnología y la internacionalización de nuestra Facultad de Derecho nos permite ofrecer una formación acorde a las exigencias profesionales de la abogacía y el notariado del futuro.

La Facultad se destaca por sus fuertes vínculos internacionales y por el permanente intercambio de estudiantes, docentes y proyectos académicos y profesionales, en una red de más de 200 universidades de la región y del mundo.

Nuestra propuesta de excelencia es posible gracias a un prestigioso equipo docente, planes de estudio actualizados y un campus universitario único en el país que permite a estudiantes, investigadores y profesores trabajar en proyectos que analizan y buscan soluciones a problemas reales del país y la región.

 

Facultad de Derecho  
Sede Central | Av. 8 de Octubre 2738, CP 11600 Montevideo, Uruguay
Tel. (+598) 2487 2717 int. 6191 y 6192, lunes a viernes 8:00 a 22:00 h
fderecho@ucu.edu.uy

Bookmark and Share

Events Calendar