Integrantes | DM

Mag. Victoria Artigue
Magíster en Educación, Universidad ORT (Uruguay)

Prof. Patricia Cerizola
Diploma de perfeccionamiento profesional en Didáctica de Matemática, Universidad Católica del Uruguay. Licenciatura en Matemática, Universidad de la República (Uruguay). Ingeniería, Universidad de la República (Uruguay)

Prof. Richard Delgado

Diploma de perfeccionamiento profesional en Didáctica de la Matemática, Universidad Católica del Uruguay. Profesorado de Educación Media, especialidad Matemática, Instituto de Profesores Artigas (Uruguay)

José Job Flores
Doctor en Ingeniería Eléctrica (PhD Electrical Engineering), Arizona State University (EEUU). Magíster en Ingeniería Eléctrica, Universidad Nacional Autónoma de México. Ingeniero Mecánico Electricista, Universidad Nacional Autónoma de México

Dr. Eduardo Lacués

Doctor en Psicología, Universidad Autónoma de Madrid (España)
Maestría en Educación, Universidad Católica del Uruguay

Mag. Clara Messano
Maestría en Educación con énfasis en investigación sobre enseñanzas y aprendizajes, Universidad ORT (Uruguay)

Dr. Gabriel Nuñez
Doctor en Matemática, Facultad de Ciencias, UdelaR - Pedeciba (Uruguay). Magíster en Matemática, Universidad de la República - Pedeciba (Uruguay). Licenciado en Matemática, Universidad de la República (Uruguay).

Prof. Gabriela Otheguy
Profesorado de Matemática, Instituto de Profesores Artigas (Uruguay)

Mag. Magdalena Pagano

Directora del Departamento de Matemática