Integrantes | DM

Mag. Victoria Artigue
Magíster en Educación, Universidad ORT (Uruguay)

Prof. Patricia Cerizola
Diploma de perfeccionamiento profesional en Didáctica de Matemática, Universidad Católica del Uruguay. Licenciatura en Matemática, Universidad de la República (Uruguay). Ingeniería, Universidad de la República (Uruguay)

Mag. Diego Charbonier

Maestría de Formación de Profesorado, Universidad Autónoma de Barcelona (España). Maestría en Matemáticas Avanzadas, UNED (España). Licenciatura en Ciencias, División de Matemáticas, UNED (España)

Prof. Richard Delgado

Diploma de perfeccionamiento profesional en Didáctica de la Matemática, Universidad Católica del Uruguay. Profesorado de Educación Media, especialidad Matemática, Instituto de Profesores Artigas (Uruguay)

José Job Flores
Doctor en Ingeniería Eléctrica (PhD Electrical Engineering), Arizona State University (EEUU). Magíster en Ingeniería Eléctrica, Universidad Nacional Autónoma de México. Ingeniero Mecánico Electricista, Universidad Nacional Autónoma de México

Mag. Eduardo Lacués

Maestría en Educación, Universidad Católica del Uruguay

Mag. Clara Messano
Maestría en Educación con énfasis en investigación sobre enseñanzas y aprendizajes, Universidad ORT (Uruguay)

Prof. Gabriela Otheguy
Profesorado de Matemática, Instituto de Profesores Artigas (Uruguay)

Mag. Magdalena Pagano

Directora del Departamento de Matemática
Maestría en Educación, énfasis en evaluación y currículum, Universidad Católica del Uruguay. Postgrado en Educación Universitaria, Universidad Católica del Uruguay. Profesor en Matemática Fisica y Cosmografía, Instituto Superior de Formación Docente (Argentina). Licenciatura en Matemática, Universidad Nacional de Rosario (Argentina)

Mag. Magdalena Pagano
Directora I Departamento de Matemática