Investigadores permanentes

Nicolás Albertoni
Doctor en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, University of Southern California, Los Ángeles (EEUU). Doctor en Administración de Empresas, Pontificia Universidad Católica Argentina. Master in Economics, University of Southern California (EEUU). Master in Politics and International Relations, University of Southern California (EEUU). Master of School of Foreign Service (Latin American Studies and International Business Diplomacy), Georgetown University (EEUU). Licenciado en Negocios Internacionales e Integración, Universidad Católica del Uruguay.
nalbertoni@ucu.edu.uy

Luis Silveira
Doctor en Competitividad Empresarial y Desarrollo Económico, Universidad de Deusto- Instituto Vasco de Competitividad (País Vasco). Magíster en Economía y Regulación de los Servicios Públicos, Universidad de Barcelona (España). Magíster en Gerencia de Empresa de Telecomunicaciones, Universidad ORT (Uruguay). Economista, Universidad de la República (Uruguay).
Áreas de especialización: competitividad, clusters e innovación
luis.silveira@ucu.edu.uy

Investigadores asociados

Agustín García
Licenciado en Economía, Universidad Católica del Uruguay
Áreas de especializacion: Competitividad
garcia.errecart@ucu.edu.uy

Paula González
Licenciada en Economía, Universidad Católica del Uruguay.
Áreas de especialización: Competitividad.
maria.gonzalez@ucu.edu.uy

Roberto Horta
Doctor en Economía y Dirección de Empresas de la Universidad de Deusto (País Vasco).
Economista, Universidad de la República.
Áreas de especialización: Competitividad, innovación, internacionalización y entorno económico.
Integra el Sistema Nacional de Investigadores
rhorta@ucu.edu.uy

Andrés Jung
Doctor en Economía y Dirección de empresas de la Universidad de Deusto (País Vasco). Economista, Universidad de la República.
Áreas de especialización: Competitividad y clusters.
ajung@ucu.edu.uy

Lucía López
Licenciada en Economía, Universidad Católica del Uruguay.
Áreas de especialización: Competitividad.
lucia.lopezoliva@ucu.edu.uy

Carolina Rocha
MBA por Harvard Business School
Licenciada en Economía, Universidad Católica del Uruguay.
Áreas de especialización: Competitividad y clusters.

Javier Vivas
Licenciado en Economía, Universidad Católica del Uruguay
Áreas de especialización: Competitividad vivas.javier@ucu.edu.uy

No hay actividades especiales próximamente.