Becas EIM | 2019

Beca SAAP (Sociedad Argentina de Análisis Político)

La Beca SAAP tiene como objetivo incentivar la participación de politólogos argentinos en la II edición de la Escuela de Invierno. De esta manera otorgará una beca que consiste en la matriculación gratuita en dos cursos ofrecidos por la escuela y en ayuda económica. Está dirigida a socios de SAAP desde al menos 2014, que sean graduados en Ciencia Política y/o Relaciones Internacionales.

Beca AUCIP Asociación Uruguaya de Ciencia Política

La Asociación Uruguaya de Ciencia Política (AUCiP) otorgará 2 becas de matriculación en cada curso (introductorio o metodológico) que ofrece la Escuela de Invierno en Métodos y Análisis de Datos. Son cuatro becas en total que consiste en la matriculación gratuita al curso. Está dirigida a socios de la AUCiP, que estén al día con la anualidad y no pertenezcan a ningún cargo lectivo de la Asociación.

Beca ACCP - Asociación Chilena de Ciencia Política

Busca incentivar la participación de los socios de la Asociación Chilena de Ciencia Política en la II edición de la Escuela de Invierno en Métodos y Análisis de Datos. Para tales efectos dispone de dos becas para el pago de arancel.

Beca del Colegio de Sociólogos del Uruguay

El Colegio de Sociólogos de Uruguay y la Escuela de Invierno en Métodos y Análisis de Datos otorgarán 1 beca de matriculación para un curso metodológico de los ofrecidos por la Escuela de Métodos. La beca consiste en la matriculación gratuita al curso.

Los interesados pueden postular a más de una beca. Las becas no son acumulables.

Acuerdos de reciprocidad con otras escuelas de métodos

La EIM tiene acuerdos de reciprocidad vigentes con la IPSA Summer School Sao Paulo y la Escuela de Métodos Mixtos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Convenios con instituciones no académicas

La EIM realiza regularmente convenios con instituciones que postulen e inscriban a 4 o más participantes.