Postulaciones e inscripciones 2020

Fechas y procedimiento  →

Precios, descuentos, y becas   →

¿Cómo postular?  →

¿Cuáles son los criterios de admisión?  →

Fechas importantes  →

FAQs  →

Fechas y procedimiento

Las aceptación (o rechazo) a los cursos de la Escuela es notificada dentro de los 5 días hábiles siguientes a la realización de la postulación.

Los interesados deben tener en cuenta que los cursos tienen un número muy limitado de plazas y que por tanto las postulaciones e inscripciones tempranas tienen más chances de asegurar su lugar en la Escuela.

Una vez aceptados, los postulantes deben confirmar su participación en la Escuela de Invierno mediante el pago de su inscripción. Junto con la aceptación, el postulante recibe los medios de pago para confirmar su participación. Los medios de pago son los siguientes:

Pago online: VISA o MASTERCARD
Pago por Abitab

Solo una vez que el interesado realizó su inscripción se le reserva un cupo en el/los cursos para los cuales fue aceptado.

IMPORTANTE: los cursos pueden ser cancelados si no alcanzan al mínimo de estudiantes requeridos. En caso de cancelación de un curso, los participantes ya inscritos podrán elegir otro curso ofrecido por Escuela de Invierno UCU-DCS no existiendo la posibilidad de reembolsos por este motivo.

Precios, descuentos, y becas

Bonificación del 10% por cambio a modalidad virtual

En consideración con la emergencia sanitaria por el COVID-19 y la situación económica mundial, la EIM ha decidido reducir los precios de sus cursos.

Además, todos los estudiantes de la EIM edición 2020 recibirán un descuento del 10% para realizar cursos en la edición 2021.

Los interesados pueden postularse e inscribirse a cursos metodológicos así como a cursos introductorios.

Inscripciones tempranas: se realizará una bonificación del 10% para todas las inscripciones pagas hasta el 23 de mayo de 2021.

.............................................................................................................................

Instituciones del sector público y organizaciones sin fines de lucro

Las instituciones que postulen e inscriban a 4 o más participantes a la Escuela de Invierno reciben un descuento del 20% sobre el precio al público general.

Estudiantes UCU

Los estudiantes de cualquier carrera de grado de la UCU que tengan calidad estudiantil vigente y se inscriban antes del 27 de mayo de 2020, tendrán un 25% de descuento sobre el precio del sector académico.

Los estudiantes de postgrado de la MAESTRÍA EN POLÍTICAS PÚBLICAS del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Católica tienen derecho a tomar hasta DOS cursos metodológicos sin costo en los tres años desde el momento en que inician el programa académico.

Los estudiantes de postgrado de la MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Católica tienen derecho a tomar hasta UN curso metodológico sin costo en los tres años desde el momento en que inician el programa académico.

Becas

La Escuela de Invierno financia y otorga un limitado número de becas en conjunto con organizaciones profesionales, universidades de la región, e instituciones afines. Las instituciones asociadas son quienes definen el procedimiento para la asignación de becas. No obstante, es importante notar que en todos los casos las personas que postulen a una beca deberán contar con una aceptación de la Escuela de Invierno en forma previa. Por este motivo recomendamos a los interesados realizar una postulación temprana a la Escuela de Invierno.

•Beca SAAP - Sociedad Argentina de Análisis Político
•Beca AUCIP - Asociación Uruguaya de Ciencia Política
•Beca ACCP - Asociación Chilena de Ciencia Política
•Beca Colegio de Sociólogos del Uruguay

Más información sobre becas

¿Cómo postular?

La postulación online (en línea) requiere de información biográfica y e información de contacto del postulante. Además se requiere indicar las preferencias ordenadas de los cursos elegidos. Una postulación completa consta de completar exitosamente el siguiente formulario:

Formulario de postulación   Application form

¿Cuáles son los criterios de admisión que tiene la Escuela de Invierno?

La Escuela de Invierno admite candidatos en base a los siguientes criterios:

• La disponibilidad de plazas en los cursos
  • Adecuada formación metodológica previa para el curso elegido
  • Otras calificaciones profesionales y académicas

Fechas importantes para el 2021

>> Inicio del período de postulaciones: 12 de febrero de 2021

>> Descuento por inscripciones tempranas: hasta el 23 de mayo de 2021

No hay actividades especiales próximamente.