Postulaciones e inscripciones 2019

Postulaciones e inscripciones 2019

...................................................................................................................................................................................

Fechas y procedimiento
Precios, descuentos, y becas
¿Cómo postular?
¿Cuáles son los criterios de admisión?
FAQs
...................................................................................................................................................................................


Fechas y procedimiento

Las aceptación (o rechazo) a los cursos de la Escuela es notificada dentro de los 5 días hábiles siguientes a la realización de la postulación.

Los interesados deben tener en cuenta que los cursos tienen un número muy limitado de plazas y que por tanto las postulaciones e inscripciones tempranas tienen más chances de asegurar su lugar en la Escuela.

Una vez aceptados, los postulantes deben confirmar su participación en la Escuela de Invierno mediante el pago de su inscripción. Junto con la aceptación, el postulante recibe los medios de pago para confirmar su participación. Los medios de pago son los siguientes:

Pago online: VISA o MASTERCARD
Pago por Abitab

Solo una vez que el interesado realizó su inscripción se le reserva un cupo en el/los cursos para los cuales fue aceptado.

IMPORTANTE: los cursos pueden ser cancelados si no alcanzan al mínimo de estudiantes requeridos. En caso de cancelación de un curso, los participantes ya inscritos podrán elegir otro curso ofrecido por Escuela de Invierno UCU-DCSP, no existiendo la posibilidad de reembolsos por este motivo.

Volver al inicio


Precios, descuentos, y becas

Los interesados pueden postularse e inscribirse a cursos metodológicos así como a cursos introductorios. Los precios (en pesos uruguayos) para la edición 2019 son los siguientes:


 

Inscripciones tempranas

El plazo para las inscripciones y para obtener un 10% de descuento vence el 26 de abril de 2019. Todos los descuentos detallados a continuación tienen la misma fecha límite que las inscripciones tempranas.


Instituciones del sector público y organizaciones sin fines de lucro

Las instituciones que postulen e inscriban a 4 o más participantes a la Escuela de Invierno reciben un descuento del 20% sobre el precio al público general.


Estudiantes DCSP

Los estudiantes de grado del Departamento de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Católica que tengan calidad estudiantil vigente y se inscribieron antes del viernes 26 de abril de 2019, tendrán un 25% de descuento sobre el precio del sector académico.

Los estudiantes de postgrado de la MAESTRÍA EN POLÍTICAS PÚBLICAS del Departamento de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Católica tienen derecho a tomar hasta DOS cursos metodológicos sin costo en los tres años desde el momento en que inician el programa académico.

Los estudiantes de postgrado de la MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA del Departamento de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Católica tienen derecho a tomar hasta UN curso metodológico sin costo en los tres años desde el momento en que inician el programa académico.


Becas

La Escuela de Invierno financia y otorga un limitado número de becas en conjunto con organizaciones profesionales, universidades de la región, e instituciones afines. Las instituciones asociadas son quienes definen el procedimiento para la asignación de becas. No obstante, es importante notar que en todos los casos las personas que postulen a una beca deberán contar con una aceptación de la Escuela de Invierno en forma previa. Por este motivo recomendamos a los interesados realizar una postulación temprana a la Escuela de Invierno.

•Beca SAAP - Sociedad Argentina de Análisis Político
•Beca AUCIP - Asociación Uruguaya de Ciencia Política
•Beca ACCP - Asociación Chilena de Ciencia Política
•Beca Colegio de Sociólogos del Uruguay

Más información sobre becas

Volver al inicio


¿Cómo postular?

La postulación online (en línea) requiere de información biográfica y e información de contacto del postulante. Además se requiere indicar las preferencias ordenadas de los cursos elegidos. Una postulación completa consta de completar exitosamente el siguiente formulario:

Formulario de postulación

Volver al inicio


¿Cuáles son los criterios de admisión que tiene la Escuela de Invierno?

La Escuela de Invierno admite candidatos en base a los siguientes criterios:

  • La disponibilidad de plazas en los cursos
  • Adecuada formación metodológica previa para el curso elegido
  • Otras calificaciones profesionales y académicas


Volver al inicio

...................................................................................................................................................................................

Fechas importantes

El período de postulaciones comienza el lunes 4 de febrero de 2019

La fecha límite de inscripciones tempranas para la obtención de descuentos es el viernes 26 de abril de 2019

La fecha límite para postular es el jueves 16 de mayo de 2019

La fecha límite para realizar la inscripción (pago del curso) es el jueves 23 de mayo de 2019

...................................................................................................................................................................................



Events Calendar