Escuela en Métodos

QUÉ HACEMOS

La Escuela de Invierno en Métodos y Análisis de Datos (EIM) ofrece una oportunidad única para entrar en contacto con un atractivo cuerpo de instructores, así como científicos sociales y profesionales de diversas áreas y variados países de origen. La EIM se compone de dos semanas con cursos introductorios y metodológicos. Entre los introductorios ofrece cursos de programación en R y Python. Los cursos introductorios tienen una carga horaria de 16 h de clase. Los cursos metodológicos tienen una carga horaria de 20 h de clase y abarcan diversos tipos de métodos de investigación cuantitativos y cualitativos, diseños de investigación, así como técnicas para la recolección de datos y medición. Los cursos normalmente combinan clases teóricas y sesiones de laboratorio. Es posible revalidar créditos académicos realizando un examen externo al final de cada curso.

CURSOS 2024