Roberto Horta | Director
Doctor en Economía y Dirección de Empresas de la Universidad de Deusto (País Vasco)
Economista, Universidad de la República (Uruguay).
Áreas de especialización: Competitividad, innovación, internacionalización y entorno económico.
Integrante del Sistema Nacional de Investigadores (SNI). Nivel I, área economía y negocios
rhorta@ucu.edu.uy

Adriana Bonomo
Diploma de Estudios Avanzados, Universidad Deusto (España). Licenciada en Administración de Empresas, UCU
Áreas de especialización: emprendedurismo
abonomo@ucu.edu.uy

Lic. Erick Bremermann
Postgrado en Centros Educativos, Universidad Católica del Uruguay (UCU). Postgrado en Comunicación Política y Gestión de Campañas Electorales, UCU. Diploma en Currículum y Evaluación, UCU. Diploma en Gestión de Centros Educativos, UCU. Licenciado en Relaciones Internacionales, Universidad de la República Oriental del Uruguay.
ebremerm@ucu.edu.uy

Gustavo Concari
Doctor en Economía y Dirección de Empresas, Universidad de Deusto (España). Magíster en Dirección de Empresas, UCU. Ingeniero industrial Mecánico, Universidad de la República (Uruguay)
Áreas de especialización: estrategia, management y microfinanzas.
gconcari@ucu.edu.uy

Patricia Correa
Magíster en Administración de Empresas (MBA), UCU. Postgrado en Dirección y Administración de Empresas, UCU. Licenciada en Psicología, Universidad de la República (Uruguay).
macorrea@ucu.edu.uy

Graciela Ferreira
Licenciada en Psicología, Universidad de la República (Uruguay)
gferrei@ucu.edu.uy

Mag. Leonardo Fraga
Magíster en Dirección y Administración de Empresas, Instituto de Estudios Empresariales (IEEM), Universidad de Montevideo (Uruguay). Postgraduado en Finanzas de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, UDELAR (Uruguay). Contador Público, UDELAR (Uruguay).
leonardo.fraga@ucu.edu.uy

Federico Heuer Miller
Contador público, Facultad de Ciencias Económicas y Administración, Universidad de la República (Uruguay). Postgraduado en Dirección de Empresas, UCU.
fheuerm@ucu.edu.uy

Catherine Krauss
Doctora en Economía y Dirección de Empresas, Universidad de Deusto (España). Licenciada en Negocios Internacionales e Integración, UCU
Áreas de especialización: Emprendedurismo.
ckrauss@ucu.edu.uy

Oscar Licandro
Candidato a doctor en Administración de Empresas, Pontificia Universidad Católica Argentina
Áreas de especialización: responsabilidad social empresaria, voluntariado corporativo, negocios inclusivos
Integrante del Sistema Nacional de Investigadores (SNI): nivel Iniciación, área Ciencias Sociales
olicandr@ucu.edu.uy

Natalia Mandirola
Magíster en Estudios Organizacionales, UCU. Postgrado en Gestión del Cambio, UCU. Licenciada en Dirección de Empresas, UCU.
Áreas de especialización: Gestión de alto desempeño, gestión del cambio, planificación estratégica, gestión de la innovación
mmandiro@ucu.edu.uy

María José Medin
Formación universitaria: Licenciada en Economía, Universidad de la República, Uruguay. Postgrado en Dirección y Administración de Empresas. UCU. Posgrado de Currículo y Evaluación, UCU. Diploma en Gestión Educativa, UCU.
mariajose.medin@ucu.edu.uy

John Miles
Doctor en Competitividad Empresarial y Desarrollo Económico, Universidad de Deusto (País Vasco). Master en Dirección de Empresas, Universidad Católica del Uruguay. Ingeniero Industrial, UdelaR
Áreas de especialización: gestión de calidad, innovación y estrategia empresarial.
Integrante del Sistema Nacional de Investigadores (SNI). Nivel Iniciación, área Economía y Negocios
jmiles@ucu.edu.uy

Paola Chantal Montiel
Formación universitaria: Postgrado de Especialización en Tributaria, Universidad Católica del Uruguay. Contador Público, UCU. MBA (en curso), Universidad Isabel I, España.
Áreas de especialización: NICs, impuestos, inclusión financiera.
pmontiel@ucu.edu.uy

Events Calendar