Presentación

El Departamento de Negocios Internacionales e Integración (DNII) es un departamento de referencia en investigación en temas vinculados al comercio internacional y la integración económica, especialmente en las regiones consideradas estratégicas por la Universidad como Asia/Pacífico y África, pero también en el estudio de los procesos de integración a nivel internacional con especial énfasis en el Mercosur.

A su vez, el Departamento busca nutrir a los estudiantes y docentes de la Licenciatura de Negocios Internacionales e Integración y de Logística, con producción académica novedosa y relevante en el área de las relaciones y el comercio internacional. Para ello, el DNII cuenta con un equipo de investigadores que combinan conocimiento científico con una dilatada experiencia internacional.

El DNII brinda apoyo a los docentes y alumnos de las licenciaturas velando por su desarrollo profesional y organizando actividades académicas que permiten su formación continua con el propósito de alcanzar la excelencia. A su vez, posee una activa participación en eventos nacionales e internacionales, integrando redes académicas de universidades y centros de investigación en América Latina, Europa y Asia/Pacífico.

dnii@ucu.edu.uy
Tel. (+598) 2487 2717 int. 6261 y 6267