¿Qué es Ignis Mercado?

¿Qué es Ignis Mercado?

Es un programa universitario para incentivar el desarrollo del sector audiovisual y la inserción laboral de estudiantes, egresados y docentes. Se estructura en seis líneas de trabajo:  


Base de técnicos audiovisuales. Es un mecanismo por el cual estudiantes y egresados se postulan para ingresar a una base de datos de técnicos disponibles para proyectos coordinados por Ignis. >> Postular 

Base de empresas audiovisuales. Es un mecanismo por el cual micro y pequeñas empresas se postulan para ingresar en una base de datos de casas productoras interesadas en participar en proyectos coordinados por Ignis. >> Postular  

Oportunidades de empleo. Mecanismo por el cual organizaciones externas buscan profesionales del área. Ignis colabora en la definición de perfiles y difunde convocatoria en alianza con el Portal Laboral UCU.  

Oportunidades de negocios. Mecanismo por el cual organizaciones externas, contactan a Ignis, quien ayuda a dimensionalizar sus necesidades y difunde el llamado para que los interesados se postulen y avancen en una contratación privada. En alianza con el Centro IthaKa.  

Clínica de producción audiovisual. Mecanismo por el cual estudiantes, docentes y egresados traen su idea o proyecto audiovisual personal para recibir un feedback y orientación para su desarrollo. En alianza con el Centro Ithaka.  

Mercado nacional e internacional de proyectos audiovisuales. Mecanismo por el cual estudiantes, docentes y egresados presentan su idea o proyecto audiovisual personal para ser promovido en redes internacionales. En alianza con el Centro Ithaka.




>> Postular


>> Postular

 

Events Calendar