Convenios

Convenios



50% de descuento en el alquiler de equipamientos para producciones académicas.  

Para acceder a este beneficio se deberá acreditar la calidad académica de la producción a través del Centro Audiovisual y contratarse un seguro todo riesgo para cubrir los equipos arrendados. Según el caso, determinados equipos pueden requerir de operador técnico profesional. 

 



30% de descuento en el alquiler del estudio y de equipamientos a usarse dentro de sus instalaciones.

10% de descuento en el alquiler de equipamientos de producciones académicas a desarrollarse fuera de sus instalaciones.

El pago es contado efectivo o por transferencia bancaria. No es obligatoria la contratación de seguro. Para acceder a este beneficio se deberá acreditar la calidad académica de la producción a través del Centro Audiovisual.

 



50% de descuento en el alquiler de equipamientos para producciones académicas. 

Solicitar lista de precios a Loop llamando al 2924 4292 o 2924 7175 o escribiendo a alvaro@loop.net.uy o cristian@loop.net.uy. Condiciones de seguro y forma de pago a definir en cada caso. Para acceder a este beneficio se deberá acreditar la calidad académica de la producción a través del Centro Audiovisual.

 



2 jornadas de 8 hs. gratis de mezcla 5.1 en estudio por año para producciones académicas.

20% de descuento en jornadas de mezcla 5.1 en estudio, para proyectos profesionales de estudiantes o egresados UCU.

Para acceder a estos beneficios se deberán acreditar a través del Centro Audiovisual y contar con el material en sesión de audio de Pro Tools. El pago puede realizarse hasta en un plazo de 60 días, en efectivo o a través de transferencia bancaria.

 




10% de descuento en alquiler y compra de productos seleccionados, para producciones académicas.  

Para acceder a este beneficio cada estudiante deberá presentar su cédula y una constancia de estudio. La misma se puede autogestionar a través del sistema de People Soft (Autogestión Estudiantil / Resumen Académico / Pestaña: Académico / Emitir Constancia de Estudio). El beneficio aplica a pagos contado efectivo y a través de transferencia bancaria.


 
50% de descuento en el precio de las entradas de todas las funciones de la Temporada de Cine Nacional y Latinoamericano de la Sala B del Auditorio Nelly Goitiño - SODRE. 

Para acceder a este beneficio cada estudiante deberá presentar en boletería de la sala, su cédula y una constancia de estudio. La misma se puede autogestionar a través del sistema de People Soft (Autogestión Estudiantil / Resumen Académico / Pestaña: Académico / Emitir Constancia de Estudio).  

 



Los estudiantes de la UCU podrán acceder a un 5% de descuento en la compra contado o crédito de drones y otros insumos electrónicos de Mundo Drone. 

Para acceder a este beneficio cada estudiante deberá presentar su cédula y una constancia de estudio. La misma se puede autogestionar a través del sistema de People Soft (Autogestión Estudiantil / Resumen Académico / Pestaña: Académico / Emitir Constancia de Estudio).