Presentación

El Centro de Idiomas de la Universidad Católica del Uruguay busca fomentar un diálogo internacional fraterno y fluido instalándose como un espacio intercultural para el desarrollo de lenguas e intercambio de ideas.

Además de ser Centro Examinador de la Universidad de Cambridge, potenciando la enseñanza de inglés a lo largo de las distintas carreras académicas, el Centro también procura brindar un servicio tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad en general ofreciendo clases, talleres y charlas en diferentes idiomas y para diferentes objetivos.

Desde el Centro se procura brindar servicios de calidad en torno a la enseñanza, aprendizaje y necesidades específicas relacionadas al uso de idiomas en general.