Modelos pedagógicos de intervención para el aprendizaje de inglés en alumnos disléxicos o con TEL

Agenda de actividades

Modelos pedagógicos de intervención para el aprendizaje de inglés en alumnos disléxicos o con TEL


Conferencia
A cargo de: 
Elizabeth Ijalba, Ph.D. Profesora de Lingüística y trastornos del lenguaje en Queens College, City Univesity of New York. Patóloga del habla y lenguaje con especialización en bilingüismo y dislexia. Investigadora en trastornos del lenguaje, dislexia y autismo en niños bilingues.
Organiza: 

Departamento de Neurocognición

Dirigido a: 
Docentes, estudiantes y profesionales de las áreas de Psicología, Psicopedagogía, Fonoaudiología y disciplinas afines y público interesado.
Fecha: 
Miércoles 26 de junio de 2019
Hora: 
18:00 h
Lugar: 
Sala Bauzá - Campus Montevideo y Campus Salto
Costo: 
$ 200