Ejes temáticos

Ejes temáticos

 


........................................................................................................................................................
>> Presentación  >> Comunicados | >> Ejes temáticos | >> Plantillas
.......................................................................................................................................................


1. Articulación e ingreso a las carreras de Ingeniería


   1.1. Propuestas de articulación entre niveles superior y escuela secundaria.

   1.2. Enseñanza de saberes matemáticos en el nivel secundario.


2. Extensión

   2.1. Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS).

   2.2. Compromiso social universitario relacionado con Matemática en carreras de Ingeniería.

   2.3. Formación docente.


3. Aplicaciones de la Matemática

    3.1. Propuestas de aplicaciones de la Matemática en el currículum de Ingeniería.


4. Experiencias de cátedra

    4.1. Propuestas de articulación horizontal y vertical.

    4.2 Implementación de modalidades educativas.


5. Investigación educativa
   
    5.1 Avances en proyectos de investigación institucionalizados vinculados a la Matemática.


6. Competencias Matemáticas

    6.1. Propuestas de prácticas docentes en matemática para ingeniería orientadas a un Modelo de Formación por Competencia

    6.2. Propuestas de desarrollos  institucionales orientados a un Modelo de Formación por Competencias en  Ingeniería

    


................................................................................................................................

Más información: 
emci2021@ucu.edu.uy

................................................................................................................................