17 propuestas presentadas en ProyectáUCU

17 propuestas presentadas en ProyectáUCU

Culminó la etapa de presentación de propuestas en ProyectáUCU, el concurso de ideas innovadoras de la UCU y ANII, con la presentación de 17 proyectos innovadores para la universidad. 

Un total de 31 integrantes del personal, tanto técnico-administrativo como docente, participaron de los 17 equipos. Las ideas presentadas, que incluyen al Campus Montevideo y Salto, buscan mejorar, entre otras cosas, procesos de gestión, espacios de la universidad y su gestión, la circulación en la universidad, el bienestar laboral o tener un impacto en la calidad de vida y el medioambiente.

Actualmente los proyectos se encuentran en la órbita del Comité Evaluador que podrá seleccionar hasta un máximo de 15 proyectos para que pasen a la siguiente instancia, una presentación en vivo de máximo 5 minutos.  

En las próximas semanas el Comité informará los proyectos que pasan al pitch en vivo, que se realizará el 28 de noviembre en la Sala Bauzá. 

Sobre ProyectáUCU 

El concurso busca promover una cultura de innovación permanente al interior de la organización, a la vez de fomentar que las personas que conforman la UCU asuman un rol proactivo, integrando la innovación como parte de su desempeño diario. 

Durante el período del concurso se realizaron tres talleres de capacitación, abiertos a todo el personal. Las temáticas de los talleres fueron: sensibilización sobre innovación y briefing, pitching y "Tips para filmarte mejor". 

Más información