Working Papers del Departamento de Administración y Finanzas

Los Working Papers del Departamento de administración y Finanzas de la UCU son documentos que difunden avances de investigaciones o contribuciones teóricas de integrantes del Departamento. Son documentos “en progreso”. Es decir, son versiones preliminares de: i) futuras ponencias a ser presentadas en congresos, ii) resultados de investigaciones que se vienen realizando en el departamento, III) versiones preliminares  de artículos a ser postulados a revistas científicas, y iv) contenidos de libros en proceso de redacción.

Los principales objetivos de la Serie Working Papers son: contribuir al intercambio de ideas y conocimientos entre los académicos del DAF, con integrantes de otros departamentos de la UCU y con colegas de otras universidades; permitir a los investigadores difundir avances de su producción intelectual; obtener feed-back que contribuya a mejorar documentos en proceso de elaboración, así como recibir aportes para investigaciones, y difundir la producción científica del Departamento.

WP N° 1/2019 >> Impacto de la inclusión fianciera en el Uruguay | Paola Chantal Montiel

WP N° 2/2019 >> ¿Cómo mejorar los resultados sostenibles de las empresas? El caso de Argentina, Perú y Uruguay | John Miles

WP N° 1/2020 >> Metodologías para la Construcción de Índices Compuestos | Micaela Camacho y Roberto Horta

WP N° 2/2020  >> Responsabilidad Social hacia los empleados: ¿cómo la interpretan los profesionales de la gestión de recursos humanos? |