Firma de la Declaración de Latinoamérica y el Caribe como Zona de Convivencia Interreligiosa

Agenda de actividades

Acto oficial

La "Declaración de Latinoamérica y el Caribe como Zona de Convivencia Interreligiosa", firmada en Córdoba, en octubre de 2017 implica el compromiso por la convivencia y el diálogo interreligioso en América Latina. La firma se ha replicado en otras ciudades. El acto es promovido por la Confraternidad Judeocristiana, y la declaración de Córdoba será firmada por los tres co-presidentes de la Confraternidad: Mons. Arturo Fajardo, obispo de San José de Mayo; el Pastor Jerónimo Granados, de la Congregación Evangélica Alemana de Montevideo; y el Rabino Daniel Dolinsky, de la Nueva Congregación Israelita. También firmarán el Cardenal Daniel Sturla, arzobispo de Montevideo, el P. Julio Fernéndez Techera, rector de la Universidad Católica y representantes de otros cultos o instituciones religiosas.

Fecha:
Miércoles 04 de diciembre de 2019