Posada del Camino

La Posada de Camino es una iniciativa de la Dirección Nacional del Liberado (DINALI) que brinda una solución habitacional a aquellas personas que han salido de la cárcel y tienen dificultades para encontrar un lugar donde vivir. Además de la posibilidad de alojamiento, la posada ofrece un seguimiento personalizado y un apoyo para la búsqueda de trabajo, mediante talleres y capacitaciones. Se planteó una propuesta de investigación-intervención para desarrollar la evaluación del centro, que combinara una evaluación externa con la reflexión de los distintos actores involucrados en la implementación del proyecto.

Ejercicio grupal de los estudiantes del proyecto en la instancia de cierre de Proyectos Comunitarios 2019

Resultado

Un producto audiovisual narrado por los usuarios sobre su experiencia en la Posada.

Perfil de estudiante

Estudiantes avanzados de las Lic. en Trabajo Social, Sociología, Comunicación, Recreación educativa y Psicología.