2do. Congreso Latinoamericano de Marketing Social

Autoridades | Áreas temáticas | Consultas | Nuestra ciudad

>> Costos | Comunicaciones | >> INSCRIPCIÓN PERSONAL | PROGRAMA

>> INSCRIPCIÓN POR UNIVERSIDAD => a través del correo admcongreso@ucu.edu.uy

La Asociación Internacional de Marketing Público y No Lucrativo (AIMPN), en colaboración con la Universidad Católica del Uruguay a través de la Facultad de Ciencias Empresariales, organiza el 2do. Congreso Latinoamericano de Marketing Social el 9 y 10 de septiembre de 2020.

>> Con motivo de la emergencia sanitaria por el COVID-19 que nos afecta a nivel mundial, se ha resuelto la realización del Congreso en modalidad virtual a través de la plataforma ZOOM, bajo la opción Webinar, permitiéndonos exponer, interactuar y compartir en paneles principales, así como en reuniones de exposición en paralelo. Esta modalidad es una oportunidad mayor para poder participar desde diferentes países.

El congreso será una instancia de participación conjunta de profesores e investigadores, donde se debatirá y se compartirán trabajos de investigación sobre aquellos aspectos relacionados con la responsabilidad y/o el carácter sostenible de las actividades realizadas por emprendedores, empresas, entidades públicas, instituciones, y/u organizaciones sin fines de lucro, consideradas desde una perspectiva de marketing social. También acogerá estudios, análisis u opiniones de disciplinas estrechamente relacionadas con estas temáticas. Son especialmente bienvenidos, papers o trabajos de investigación que incorporen temáticas de actualidad, tanto de académicos como profesionales, que combinen una base teórica con conocimientos prácticos, ya sea que estén terminados o en curso.

Los papers o trabajos de investigación pueden ser empíricos, conceptuales o prácticos. Alentamos a los investigadores a presentar sus trabajos en español, portugués o inglés.

Sean todos bienvenidos a este segundo Congreso Latinoamericano de la IAPNM.

Patricia Correa (Uruguay)

COMITÉ ORGANIZADOR

Graciela Ferreira (Uruguay)
Teresa Russi (Uruguay)
Stefanía Yapor (Uruguay)

COMITÉ CIENTÍFICO

Helena Alves (Portugal
Ignacio Bartesaghi (Uruguay)
Enrique Bianchi (Argentina)
Edy Lorena Burbano (Colombia)
Jorge Cea (Chile)
Amparo Cervera (España)
Sergio Delgado (Uruguay)
María Mercedes Galán (España)
Clementina Galera (España)
Oscar Licandro (Uruguay)
Emerson Mainardes (Brasil)
Luis Camilo Ortigueira (Perú)
Arminda Paco (Portugal)
Marco Antonio Ríos Ponce (Ecuador)
Reynaldo Rivera (Argentina)
Isabel Sánchez (España)
aJosé Luis Vázquez Burguete (España)
Gabriel Wald (Venezuela)

ÁREAS TEMÁTICAS DEL CONGRESO

>> Marketing de las Organizaciones sin Fines de Lucro
>> Marketing Público
>> Marketing Social
>> Marketing Social Corporativo
>> Marketing con Causa (Cause Related Marketing)
>> Marketing Verde
>> Marketing y Sociedad
>> Ética en los negocios
>> Responsabilidad Social de las Organizaciones (empresas, ONLs, universidades, etc.)
>> Empresas y emprendimientos sociales

>> INSCRIPCIÓN PERSONAL

>> INSCRIPCIÓN POR UNIVERSIDAD => a través del correo admcongreso@ucu.edu.uy

PUBLICACIONES DE LOS PAPERS

Los RESÚMENES EXTENDIDOS serán publicados como actas de congresos en formato electrónico.

Es importante destacar que:

a) Los editores de la International Review on Public and Nonprofit Marketing (IRPNM)/1 asistirán al Congreso para invitar a los mejores artículos para su publicación.

b) La revista Cuadernos de RSO/2 publicará un volumen especial (Vol. 8, N° 2), en el que se incluirán los documentos completos de todos los participantes en el congreso que deseen publicar allí sus documentos.

1/ http://www.springer.com//marketing/journal/12208/
2/ https://ucu.edu.uy/es/node/45547

COSTOS

INSCRIPCIÓN DEL 01/08 A LA FECHA DEL CONGRESO:

Participante expositor  - USD 60[1] (incluye cuota anual de Socio de la Asociación Internacional de Marketing Público y No Lucrativo-AIMPN)

Participante no expositor - USD 20

Estudiantes UCU- Sin costo

>> INSCRIPCIÓN PERSONAL

>> INSCRIPCIÓN POR UNIVERSIDAD => a través del correo admcongreso@ucu.edu.uy

[1] Los participantes como expositores en el XIX International Congress on Public and Nonprofit Marketing, a realizarse entre el 2 y el 4 de Julio, pagarán solamente USD 30, ya que la cuota anual está incluida en la inscripción a este congreso

CONSULTAS

Las consultas sobre aspectos organizativos se deben dirigir a Patricia Correa (admcongreso@ucu.edu.uy)