Webinar: El profesional de inversiones del futuro

UCUBS

Facultad de Ciencias Empresariales

Dirigido a:
Estudiantes de grado y postgrado de Finanzas, Economía y Contador Público.
Más información:

La industria financiera está cambiando de manera cada vez más rápida.
El profesional de inversiones del futuro debe adaptarse para enfrentar nuevos retos y oportunidades. Basado en el estudio de CFA Institute, ¨El Profesional de Inversiones del Futuro¨, publicado en mayo de 2019, se repasarán los atributos que debe tener el profesional de inversiones para adaptarse a los nuevos roles, habilidades y carreras, así como al nuevo contexto y la cultura organizacional que el futuro demandará.

Conferencista:
Barbara Mainzer, CFA – Presidente de la CFA Society Uruguay. Economista con amplia experiencia en Mercados e Instituciones Financieras internacionales, docente de postgrados en finanzas en diversas universidades de Argentina y Uruguay.

Moderador:
M.Sc. Andrés A. Bagnasco – Director del Certificado en Técnicas de Manejo de Inversiones / Docente de Maestría en Finanzas y Postgrados – UCU Business School

Modalidad:  Videoconferencia por Zoom

Inscribite aquí

Fecha:
Miércoles 27 de mayo de 2020
Hora:
Costo:
Actividad sin costo, cupos limitados.