Negociar para crear valor

Negociar para crear valor

Más información:

Este taller está basado en las prácticas más actuales del Program On Negotiation de Harvard, apunta a mejorar las prácticas de negociación, con un enfoque práctico y apuntando al aprendizaje activo, con pleno involucramiento de los participantes.

Miércoles 30 de setiembre y miércoles 7 de octubre | 9:00 a 13:00 h

Actividad con costo, cupos limitados.

Facilitador:

Gabriel Vallone
Máster en Dirección y Administración de Empresas, EAE - Universidad de Barcelona. Contador Público y Economista, Udelar. Program on Negotiation, Harvard Law School. Postgraduado en Administración y Resolución de Conflictos, Universidad de Belgrano. Mediador por el Instituto Argentino de Negociación, Conciliación y Arbitraje. Consultor en dirección de negocios, resolución de conflictos, negociación, fusiones y adquisiciones, finanzas, evaluación de proyectos, planificación y decisiones estratégicas.

Fecha:
Miércoles 30 de setiembre de 2020