B1 Preliminary (antes PET)

Curso de Preparación del examen de B1 Preliminary (online)

Certifica un nivel de inglés intermedio correspondiente al nivel B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Quienes poseen este nivel tienen un dominio limitado de la lengua, pero logran comunicarse efectivamente durante situaciones fundamentales de la vida cotidiana en países de habla inglesa.

La UCU brinda cursos gratuitos de preparación para llegar a nivel B1, y B2 en Comprensión Lectora, para los estudiantes de las distintas carreras de grado de la universidad. Los cursos para llegar a un nivel B1 (PET) van de nivel 1 a nivel 6 y se debe rendir una prueba de nivel de inglés que se posee previo a la realización de los cursos.

Información sobre los 6 niveles de inglés para llegar a B1 Preliminary >> aquí

Información sobre los cursos de Comprensión Lectora nivel B2 >> aquí

Información sobre el nivel 6 para certificar el nivel de inglés a nivel internacional

Grupo 1 Nivel 6 (B1 Preliminary) 2022
Docente: Inés Perazza
Inicio: sábado 19 de marzo
Finalización: sábado 9 de julio
Días y horarios en modalidad online (por videoconferencia): sábados de 8:00 a 11:00 hs.

Grupo 2 Nivel 6 (B1 Preliminary) 2022
Docente: Ana Inés López
Inicio: sábado 19 de marzo
Finalización: sábado 9 de julio

Grupo 3 Nivel 6 (B1 Preliminary) 2022
Docente: Fernando Zaballa
Inicio: lunes 14 de marzo
Finalización: lunes 4 de julio
Días y horarios en modalidad online (por videoconferencia): lunes de 12:25 a 15:10 hs.

Grupo 4 Nivel 6 (B1 Preliminary) 2022
Docente: Mariana Morena
Inicio: lunes 14 de marzo
Finalización: miércoles 6 de julio
Días y horarios en modalidad online (por videoconferencia): lunes y miércoles de 14:00 a 15:30 hs.

>> Más información

No hay actividades especiales próximamente.