Certificate in Advanced English - CAE

Curso de Preparación del examen de Advanced English level (CAE) 2021 (online)

Certificate of Advanced English (CAE) o C1 Advanced. Es el certificado comúnmente aceptado por las universidades del Reino Unido para los programas de estudios avanzados. El CAE certifica un nivel avanzado correspondiente al nivel C1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Quienes poseen este nivel han adquirido un dominio del inglés que les permite comunicarse efectivamente en casi todo tipo de situaciones y tienen las destrezas lingüísticas para poder estudiar a nivel universitario y trabajar en países de habla inglesa.

Grupo CAE 1 2021
Docente: Magalí Caviglia
Inicio: Sábado 17 de abril 2021
Finalización: Sábado 11 de diciembre 2021
Días y horarios en modalidad online (por videoconferencia): Sábados de 8:00 a 11:00 hs.
Carga horaria total: 99 horas
>> Más información

Grupo CAE 2 2021
Docente: Fernando Zaballa
Inicio: Martes 13 de abril 2021
Finalización: Jueves 9 de diciembre 2021
Días y horarios en modalidad online (por videoconferencia): Martes y Jueves 16:00 a 18:00 hs.
Carga horaria total: 132 horas
>> Más información