Internet, sociedad y desigualdad. Presentación del libro "The Digital Disconnect. The Social Causes and Consequences of Digital Inequalities"

Agenda de actividades

Open lecture

A cargo de:
Dra. Ellen Helsper: profesora de desigualdades sociodigitales en el Departamento de Medios y Comunicaciones de la London School of Economics and Political Science (LSE). Investigadora especializada en desigualdadessociodigitales; vulnerabilidad y discriminación en espacios digitales;comunicación mediada por computadora; e innovación metodológica en la investigación cuantitativa y cualitativa de medios. Comentan: Dra. Magdalena Claro (Universidad Católica de Chile) Dr. Matías Dodel (Universidad Católica del Uruguay)
Organiza:

Licenciaturas en Sociología, Ciencia Política y Trabajo Social.  Facultad de Derecho y Ciencias Humanas.

Fecha:
Viernes 28 de mayo de 2021