Ventajas comparativas reveladas en disciplinas científicas y tecnológicas en Uruguay

Agenda de actividades

A cargo de:
Néstor Gandelman | Es Doctor en Economía de la University of Rochester. Desde el 2002 dirige el Departamento de Economía de la Universidad ORT. El Dr. Gandelman es investigador nivel III del Sistema Nacional de Investigadores. Su investigación se enfoca en microeconomía aplicada y desarrollo económico. Cuenta con 50 publicaciones académicas destacando más de 40 artículos en revistas científicas referidas internacionales. Se ha desempeñado como consultor para el Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco Mundial, Naciones Unidas, el International Food & Policy Research Institute y organismos estatales y es columnista del suplemento Economía y Mercado del diario El País.
Fecha:
Martes 14 de setiembre de 2021