Café y Neurociencias: El uso de las redes sociales en la etapa de educación secundaria: impacto en sus actividad social y consecuencias

Agenda de actividades

A cargo de:
Silvia Anzano, doctora (c) y profesora asociada, Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación (Campus Huesca), Universidad de Zaragoza (España).
Dirigido a:
Estudiantes y graduados de todas las carreras y de cualquier institución educativa, que tengan al menos un conocimiento básico en temas relacionados a las neurociencias.
Más información:

Encuentros mensuales de discusión sobre diferentes temáticas, desde la mirada de las neurociencias.

Participación libre no requiere inscripción. Los interesados pueden escribir a imran.hossain@ucu.edu.uy para recibir un artículo sobre el cual se va a discutir en el encuentro.

Fecha:
Viernes 25 de junio de 2021