Profesores UCU

banner profesor ucu

En la UCU estamos comprometidos con la transformación de la enseñanza universitaria. Nos hemos embarcado en un proceso de trasformación curricular basado en competencias y sabemos que los profesores son quienes lideran este proceso, todos los días, en cada clase.

La docencia tiene muchas aristas y este sitio está diseñado para apoyar a nuestros profesores en su tarea, con información institucional y pedagógica:

En la sección La universidad encontrarán información institucional, en Gestión Humana accederán a información administrativa y en Profesores UCU están algunos reglamentos y resoluciones generales que competen a su tarea docente.

En Recursos docentes encontrarán todos los aspectos vinculados a la docencia basada en competencias para el diseño de sus clases, como propuestas de formación y materiales útiles para la mejora de la planificación, enseñanza y evaluación en el ámbito universitario. La Guía docente es una herramienta de trabajo con información tanto para el desempeño docente, como para las tareas académico administrativas asociadas a dicho rol, y el Directorio de Contactos los ayudará a acceder rápidamente a unidades académicas y administrativas de la Universidad.

LA UNIVERSIDAD GESTIÓN HUMANA PROFESORES UCU

RECURSOS DOCENTES