Fisioterapia

Fisioterapia

consulta fisioterapia 

DÍAS DE CONSULTA 

  SOLICITÁ TU
CONSULTA
 CONOCÉ NUESTRAS
INSTALACIONES
 

 > El día de la primera consulta deberás asistir a la Clínica con el "Consentimiento informado para la atención durante la pandemia COVID", impreso y firmado. Descarga el Consentimiento aquí.



Atención de fisioterapia general para adultos

El servicio de atención de fisioterapia para personas mayores de 18 años ofrece un espacio de tratamiento para los problemas de dolores de espalda, de articulaciones, esguinces de tobillo, otras lesiones de huesos o músculos así como también, lesiones deportivas, alteraciones en el caminar y secuelas de accidentes cerebro vasculares de baja entidad. Se brinda también atención a pacientes de tercera edad. 

Se ofrecen tratamientos manipulativos, con agentes físicos y terapia por el ejercicio. La atención es brindada por estudiantes avanzados, bajo la supervisión de un docente. 

Se requiere una entrevista de admisión para definir el tipo de intervención necesaria. 

Para este año 2021 los cupos para atención en Fisioterapia están completos. Las solicitudes de atención se abrirán en febrero de 2022.


Atención de fisioterapia respiratoria para adultos 

El servicio de atención de fisioterapia respiratoria para personas mayores de 18 años ofrece un espacio de tratamiento para los problemas de Asma y Epoc (leve y moderados), en todos los casos que no estén cursando un proceso agudo infeccioso. 

Se ofrecen tratamientos específicos manipulativos y terapia por el ejercicio. La atención es brindada por estudiantes avanzados, bajo la supervisión de un docente.

Se requiere una entrevista de admisión para definir el tipo de intervención necesaria. 

Para este año 2021 los cupos para atención en Fisioterapia están completos. Las solicitudes de atención se abrirán en febrero de 2022.