Nutrición

CONSULTA
 CONOCÉ NUESTRAS
INSTALACIONES

> El día de la primera consulta deberás asistir a la Clínica con el "Consentimiento informado para la atención durante la pandemia COVID", impreso y firmado. Descarga el Consentimiento aquí.

La clínica nutricional ofrece atención a niños, adolescentes, embarazadas, adultos y adultos mayores.

La población que se asiste puede consultar por diversos motivos, entre ellos, mejorar hábitos alimentarios, alimentación adecuada para deportistas, cambios en el patrón alimentario (vegetariano, veganos), patologías digestivas o cardiometabólicas (colesterol elevado, hipertensión arterial, diabetes), tratamiento para pérdida o ganancia de peso, alergias alimentarias, enfermedad celíaca, entre otros motivos.

El servicio cuenta con equipos de antropometría que contribuyen a conocer la composición corporal (impedanciómetro, calibres para medir grasa corporal), lo cual permite realizar diagnósticos nutricionales completos.

Luego de la correspondiente valoración del estado nutricional, se procede a realizar intervenciones acordes y se planifica la necesidad de seguimiento de acuerdo al caso.

El servicio funciona en los siguientes horarios:

• Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 h
  • Lunes de 18:00 a 19:00 h