Odontología

Odontología

consulta odontológica

DÍAS DE CONSULTA 

  SOLICITÁ TU
CONSULTA
 CONOCÉ NUESTRAS
INSTALACIONES
 

 > El día de la primera consulta deberás asistir a la Clínica con el "Consentimiento informado para la atención durante la pandemia COVID", impreso y firmado. Descarga el Consentimiento aquí.


ODONTOLOGÍA INTEGRAL – niños

La clínica odontológica pediátrica ofrece atención integral para alcanzar una salud oral óptima y que perdure en el tiempo. La atención pediatrica incluye la atención de bebes, niños y adolescentes (de 0 a 18 años) en un ambiente amigable y profesional.

En la clínica pediátrica se evaluará integralmente a su hijo, considerando los factores de riesgo para enfermar de caries dental, asesoría dietaria y manejo del comportamiento de higiene oral. Se evalúa también el desarrollo de los maxilares (mordida) y se llevan a cabo tratamientos de las lesiones de caries, restauraciones, fluorterapia, extracciones, entre otros procedimientos.

Si bien algunos tratamientos puntuales no tienen costo, el resto de los tratamientos incluyen el costo de los materiales y de funcionamiento clínico. 

Para recibir atención debe concurrir a una cita de relevamiento en que se realiza un plan de tratamiento y presupuesto. Una vez aceptado, se coordina el día para el comienzo de la atención.

Existe una amplia oferta de horarios para la atención, mayormente en la mañana. Los días y horarios de atención dependerán de la edad y tratamiento que requiera el paciente.


ORTODONCIA – Niños, Adolescentes y Adultos

El tratamiento de ortodoncia consiste en mejorar la orientación y alineamiento de las piezas dentarias para lograr una correcta mordida. Una mordida óptima favorece la función del habla, de la respiración, de la masticación y la estética.

Los tratamientos de ortodoncia se realizan con brackets, aparatos removibles (niños-ortopedia) y placas invisibles 

Las clínicas de ortodoncia trabajan en coordinación con las demás clínicas odontológicas y las de fonoaudiología. 

Todos los tratamientos tienen costo para materiales y funcionamiento clínico. Para iniciar la atención debe concurrir a una cita de relevamiento en que se realiza un plan de tratamiento y presupuesto. Una vez aceptado, se deriva a las clínicas correspondientes para iniciar el proceso de atención.

El servicio funciona en el horario de la tarde.

ODONTOLOGÍA INTEGRAL – Adultos

La clínica odontológica de adultos ofrece atención integral para alcanzar una salud oral óptima y que perdure en el tiempo. Se realizan tratamientos odontológicos que incluyen restauraciones, coronas, tratamientos de conducto, tratamientos de encías, prótesis, implantes y más.

Todos los tratamientos tienen costo para materiales y funcionamiento clínico. Para iniciar la atención debe concurrir a una cita de relevamiento en que se realiza un plan de tratamiento y presupuesto. Una vez aceptado, se deriva a las clínicas correspondientes para iniciar el proceso de atención.

Existe una amplia oferta de horarios para la atención, mayormente en la mañana. Los días y horarios de atención dependerán del tipo de tratamiento odontológico que sea necesario realizar.