Psicopedagogía

Psicopedagogía

consulta Psicopedagogía

DÍAS DE CONSULTA 

  SOLICITÁ TU
CONSULTA
 CONOCÉ NUESTRAS
INSTALACIONES
 

 > El día de la primera consulta deberás asistir a la Clínica con el "Consentimiento informado para la atención durante la pandemia COVID", impreso y firmado. Descarga el Consentimiento aquí.


La clínica psicopedagógica ofrece atención integral a niños y adolescentes con la finalidad de acompañar sus trayectorias educativas, y así facilitar su proceso de enseñanza-aprendizaje favoreciendo la colaboración entre la familia, los centros socioeducativos y los diferentes profesionales implicados.

Se realizan evaluaciones e intervenciones psicopedagógicas con la finalidad de detectar las necesidades psicoeducativas del niño y/o adolescente a partir de diferentes metodologías.

Se diseña, planifica, implementa y monitorea un plan eficaz de intervención a partir de las necesidades identificadas, valorando críticamente su eficacia para realizar los ajustes pertinentes, desde una perspectiva de innovación y mejora atendiendo las responsabilidades sociales y éticas del ejercicio de la profesión. 

Para este año 2021 los cupos para atención psicopedagógica están completos. Las solicitudes de atención se recibirán a a partir de marzo 2022 y la atención comenzará en agosto 2022.