3 x 3 x 3 = 5 Inspirational box. Herramientas facilitadoras para el desarrollo de la creatividad y proyectos innovadores

Agenda de actividades

A cargo de:
Matilde Rosello I Betiana Cuadra
Dirigido a:
Estudiantes avanzados de las carreras de diseño, artes plásticas, audiovisual y carreras afines, empresas. Emprendedores de todos los rubros que se encuentren desarrollando sus proyectos. Docentes interesados en actualizar sus prácticas. Empresas interesadas en actualizar sus productos o servicios y metodologías de desarrollo e innovación.
Más información:
Fecha:
Viernes 15 de octubre de 2021
Hora:
Lugar:
Campus Montevideo: Edificio Central. Av. 8 de Octubre 2738
Costo:
$4.500 hasta 2 cuotas vía Abitab y 6 cuotas con tarjetas de crédito (Beneficios: Estudiantes UCU 25% - Alumni UCU 25% - Personal docente y administrativo UCU 20%)