Café Coloquio. Gestión de la educación superior en pandemia Covid 19: desafíos y articulaciones

Agenda de actividades

A cargo de:
Marilene Gabriel Dalla Corte (Brasil). Post doctora y doctora en Educación por la Pontificia Universidad Católica de Río Grande do Sul (Brasil). Magíster en Educación por la Universidad Federal de Santa María (UFSM). Licenciada en Pedadogía. Profesora asociada en el Centro de Educación de UFSM, en cursos de grado y postgrado. Actualmente es directora del Centro de Educación de UFSM. Líder del Grupo de Estudios e Investigaciones en Políticas Públicas y Gestión Educacional. Experiencia en Educación Básica y Superior, con énfasis en Políticas Públicas, Gestión Educacional, Gestión Escolar y Universitaria, también en formación de profesores.
Más información:

Vía Zoom