Idóneo en Farmacia

Idóneo en Farmacia

A cargo de:
QF. Maria Gabriela Vaz | QF. Carla Pascher | QF. Veronica Couture | QF. Lucía Lueiro | QF. Verónica Amorín | Dr. Juan Pablo García | Lic. Silvana Otón | Lic. Carla Brovetto | Lic. Giorgia Ferrara
Dirigido a:
Propietarios y empleados de farmacias. Personas con experiencia laboral en farmacia, que aspiren a su reinserción en el medio. Público en general, que tome el curso como medio de inserción laboral. REQUISITOS: 4to. Año de secundaria aprobado (EXCLUYENTE: Adjuntar escolaridad en el proceso de inscripción) y ser mayor de 18 años.
Más información:
Fecha:
Martes 15 de marzo de 2022
Hora:
Lugar:
Costo:
$ 46.870,00 Hasta en 8 cuotas de $5.858,75 vía Abitab o 6 cuotas de $7.812 con tarjetas de crédito (Beneficios: Estudiantes UCU 25% - Alumni UCU 25% - Personal docente y administrativo UCU 20%)