Diploma en gerontología y bienestar de las personas mayores

Diploma en gerontología y bienestar de las personas mayores

Diploma

A cargo de:
María José Briz | Ma. Ángeles Carreño | Natalie Figueredo | Mónica Izaguirre | Alejandro López | Natalia Mandirola | Miguel Pastorino | Mayda Portela | Aldo Sgaravatti | Christian Villavicencio
Dirigido a:
Licenciados en Psicología, Medicina, Enfermería, Terapia Ocupacional, Trabajo Social, Sociología, Fisioterapia, Psicomotricidad, Animadores socioculturales, Economía y Derecho. Otros licenciados/diplomados universitarios interesados y estudiantes avanzados de dichas carreras.
Más información:

Ver Programa

lunes  13/06 inicia la etapa asincrónica a través de la webasignatura

> viernes 17/06 de 19:00 a 20:00 será el primer encuentro por zoom

Fecha:
Lunes 13 de junio de 2022
Lugar:
Costo:
$18.000 (5 cuotas por Abitab o hasta 6 cuotas con tarjera de crédito) Beneficios: Estudiantes UCU 25% - Alumni UCU 25% - Personal docente y administrativo UCU 20%. Miembros de la Sociedad de Gerontología y Geriatría 20% de descuento.