Metodología de encuestas | 2022

Cronograma de cursos

► Horario: 8:30 a 12:30 h

Descripción

En este curso los estudiantes aprenderán los fundamentos de la investigación y el análisis de encuestas, incluidas las técnicas de muestreo probabilístico y no probabilístico, redacción y medición de preguntas, ponderaciones de encuestas y análisis de datos con ponderaciones de encuestas, análisis de respuestas abiertas y pruebas estadísticas adecuadas. Los estudiantes recibirán acceso a los datos del Centro Roper para la Investigación de Opinión Pública y podrán utilizar estos datos para practicar los métodos analíticos que se enseñan en la clase. No hay requisitos, aunque la familiaridad con R será beneficiosa.

>> Ver programa

Instructor

Peter Enns
Universidad de Cornell (EE:UU)
peterenns@cornell.edu

Peter Enns es doctor en Ciencia Política, Universidad de Carolina del Norte, EE.UU. Es profesor de gobierno y profesor de política pública en la Universidad de Cornell, director Robert S. Harrison del Centro de Ciencias Sociales de Cornell y director ejecutivo del Centro Roper para la Investigación de la Opinión Pública. También es cofundador y científico de datos de Verasight. Su investigación y docencia se centran en la opinión pública, los métodos de encuesta, la ciencia de datos, la representación política y el sistema legal de los Estados Unidos.

Formulario de postulación   Application form

No hay actividades especiales próximamente.