Café y Neurociencia: La incidencia de la exposición infantil al plomo sobre el rendimiento en lectura y matemáticas

Agenda de actividades

Encuentro

A cargo de:
Dra. Natalia Agudelo Cruz, Profesora de Alta Dedicación del Departamento de Neurociencia y Aprendizaje, Universidad Católica del Uruguay
Dirigido a:
Estudiantes y graduados de todas las carreras y de cualquier institución educativa, que tengan al menos un conocimiento básico en temas relacionados a las neurociencias.
Más información:

Encuentros mensuales de discusión sobre diferentes temáticas, desde la mirada de las neurociencias.Participación libre no requiere inscripción.Los interesados pueden escribir a imran.hossain@ucu.edu.uy para recibir un artículo sobre el cual se va a discutir en el encuentro.

Modalidad a distancia

>> Unirse a la reunión aquí

Fecha:
Viernes 13 de mayo de 2022