Cátedra de Magallanes | Tráfico y Trata de personas: la esclavitud del siglo XXI

Agenda de actividades

A cargo de:
Dr. Seth Michelson | (Universidad Washington & Lee) | Dra. Erica Sarmiento (Universidade do Estado de Rio de Janeiro) | Dra. Silvia Facal (Universidad Católica del Uruguay) | Dra. Magdalena Bruzzone (El Paso) | Mtra. Sandra Perroni (El Paso)
Dirigido a:
Público general interesado
Más información:

Todo el curso se dictará por zoom, excepto la primera clase (3/AGO) y la última (7/SET) serán presenciales

Ver Programa

Fecha:
Miércoles 03 de agosto de 2022
Hora:
Lugar:
Online | Algunas instancias presenciales en Campus Montevideo (Av. 8 de Octubre 2738)
Costo:
$ 1.500 (hasta 6 cuotas financiadas en tarjeta de crédito) (Beneficios: Estudiantes UCU 25% - Alumni UCU 25% - Personal docente y administrativo UCU 20%)