Transformación digital y datos
Agenda de actividades
Transformación digital y datos
La transformación digital de toda organización es un reto que implica articular procesos y operaciones y hay que entenderla como parte fundamental de la estrategia de la empresa.
Este taller está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran aprender a diseñar una estrategia de transformación digital en su organización o emprendimiento y usar los datos para optimizar los resultados.
SESIONES
8, 10 y 12 de agosto.
Modalidad: Presencial.
Horario: de 18:00 a 21:00 horas.
Facilitador
Alex Rayón Jerez es actualmente Vicerrector de Relaciones Internacionales y Transformación Digital de la Universidad de Deusto y director de Deusto Data. Es también profesor del área de economía y transformación digital, tanto en la Facultad de Ingeniería como en la Business School de la Universidad de Deusto.