Litigación penal estratégica en juicios orales

Litigación penal estratégica en juicios orales

Presentación de libro

A cargo de:
Dr. Mario Spangenberg, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Humanas, Universidad Católica del Uruguay | Dr. Alberto Reyes, ministro del Tribunal de Apelaciones en lo Penal. Ex presidente de la Asociación de Magistrados del Uruguay. Profesor de Derecho Procesal y autor de múltiples trabajos de esa especialidad | Dra. Adriana Sampayo, directora de la Unidad de Litigación Estratégica, Fiscalía General de la Nación. Fiscal Letrado de Montevideo, Fiscalía General de la Nación | Comentarios de la obra: Dr. Rafael Blanco, director y profesor del Postgrado en Derecho Procesal Penal y del Diplomado Internacional en Litigación Penal Estratégica, Facultad de Derecho, Universidad Alberto Hurtado (Chile); Dr. Leonardo Moreno, profesor de Derecho Procesal Penal y Litigación, Universidad Alberto Hurtado (Chile)
Dirigido a:
Público interesado
Fecha:
Jueves 01 de diciembre de 2022
Hora:
Lugar:
Auditorio Semprún| Edificio Semprún (Estero Bellaco 2771)
Costo:
Actividad sin costo con inscripción previa