III Jornadas Argentino-Ítalo-Hispano-Uruguayas de Derecho Penal

III Jornadas Argentino-Ítalo-Hispano-Uruguayas de Derecho Penal

A cargo de:
Dr. Carmelo Leotta (ITALIA) |Ricardo Boucherie (ARGENTINA) | Dr. Juan Carlos Sciria (ARGENTINA) | Dr. Xavier Areses (ARGENTINA) | Dr. Jorge Enríquez (ARGENTINA)| Dr. Mario Spangenberg (URUGUAY)
Dirigido a:
Estudiantes de Abogacía, alumni, profesionales del Derecho en general, miembros del Poder Judicial, Fiscalía y público interesado
Más información:

Modalidad presencia y a distancia (vía Zoom)

Autoridades:
Directores ejecutivos: Dr. Ricardo Boucherie - Dr. Mario Spangenberg | Directores académicos: Dr. Juan Carlos Scirica - Dr. Julio Lens.

Acto de apertura:

Dr. Mario Spangenberg. Catedrático de Derecho Penal, UCU. Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Humanas, UCU.
Dr. Miguel Gonzales Andia. Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de la Plata (Argentina)
Dr. Ricardo Boucherie. Catedrático y director ejecutivo del Instituto de Derecho Penal. Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de La Plata (Argentina)
Dra. Nadia Genzeliz. Coordinadora de Extensión, Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de La Plata (Argentina)

Fecha:
Lunes 28 de noviembre de 2022
Hora:
Lugar:
Auditorio Semprún| Edificio Semprún (Estero Bellaco 2771)
Costo:
Actividad sin costo