Diploma en Aprendizaje de la Matemática y sus Dificultades. Investigación y Práctica

Agenda de actividades

Diploma

Imagen: elements.envato.com

A cargo de:
Dra. Danilka Castro (Universidad Mayor de Chile) | Dra. Nancy Estévez (Centro de Neurociencias de Cuba) | Asist. Micaela Pastorino (UCU) | Dra. Vivian Reigosa (UCU) | Mg. Carola Ruiz (UCU/Universidad de Macquarie)
Dirigido a:
Personas con título de grado universitario nacional o extranjero (legalizado) en las áreas de educación, ciencias sociales y salud, así como de las carreras de formación docente. Menor de 60 años.
Más información:

Ver Programa

>> Preguntas Frecuentes <<

>> Conocé nuestros convenios y descuentos <<

Fecha:
Sábado 01 de abril de 2023
Hora:
Lugar:
Av. 8 de Octubre 2738 | Online
Costo:
$55.000 (hasta 8 cuotas de 6.875 y hasta en 6 cuotas financiadas en tarjeta de crédito) (Beneficios: Estudiantes UCU 25% - Alumni UCU 25% - Personal docente y administrativo UCU 20%)