Segundo Congreso de RRLL en el Uruguay

El Programa de Modernización de las Relaciones Laborales de la Universidad Católica del Uruguay tiene como uno de sus objetivos centrales contribuir a generar condiciones para la mejora de la competitividad de la economía uruguaya, al mismo tiempo que, a través de una distribución equitativa de los resultados, mejorar los niveles de vida y de trabajo. Para generar conocimientos que sirvan a la reflexión de las partes directamente involucradas, se creó un equipo de trabajo multidisciplinario.

Dio oportunidad a sindicalistas y empresarios de participar en un grupo para reflexionar sobre los trabajos realizados y, en ese marco, conjuntamente con la Organización Internacional del Trabajo, patrocinó el 2º Congreso de Relaciones Laborales en el Uruguay, organizado por la Asociación Uruguaya de Relaciones Laborales (AUREL) y el Instituto de Relaciones Laborales de la Universidad Católica. La edición de las exposiciones del Congreso es percibida como una contribución a la difusión, en Uruguay, de la problemática de las relaciones laborales.

Año:
Páginas: