Apuntes en pedagogía familiar

La obra incorpora investigaciones propias y también contribuciones de memorias de grado y de postgrado y tesis de maestría, orientadas por la autora en los últimos años, fundamentales para el nacimiento y desarrollo del área de la Pedagogía familiar en nuestro medio, gracias al trabajo de alumnos de varias generaciones. Se incluyen estudios y contribuciones que son el resultado de contactos directos con responsables de centros pioneros en Pedagogía familiar, en especial en Bélgica y Canadá.

El libro recoge temáticas trabajadas en el ámbito de los cursos de grado y postgrado vinculados al tema de la educación familiar. Entre ellos,  los perfiles de familias con hijos con dificultades de aprendizaje, la percepción que, por un lado, niños y adolescentes y, por el otro, educadores tienen de los cambios familiares.

Autores:
María del Luján González Tornaría