Elementos de Epistemología

Elementos de Psicología tienen su origen en los cursos dictados por Alberto Cha durante más de veinte años en la Universidad Católica del Uruguay, dirigidos a estudiantes del primer año universitario.

La palabra elementos está incorporada desde el título para sugerir múltiples posibilidades de integración constructiva por parte del lector. El libro admite dos niveles de lectura. Por un lado, la obra es material de apoyo en cursos regulares de epistemología porque es rigurosa pero a la vez suficientemente clara.  Por otro, a cada paso se pueden encontrar guiños para el lector más avanzado. En los dos niveles se muestra la concisa lucidez que siempre distinguieron al autor. La obra disipa el desconcierto provocado por muchos descubrimientos o nuevas teorías científicas y la perplejidad frente a argumentaciones más o menos falaces o infundadas en muchos debates contemporáneos.

Autores:
Alberto Cha Larrieu