Mediálogos

Mediálogos es una revista arbitrada de Comunicación Social de la Universidad Católica del Uruguay (UCU), institución perteneciente a la AUSJAL (Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina). Esta publicación es la primera de su tipo en Uruguay y constituye parte del proyecto editorial de la Facultad de Ciencias Humanas de la UCU. En tal sentido, Mediálogos aspira a ser una referencia en el área de la Comunicación Social en la región y recibe trabajos en todas las áreas que le competen a una disciplina siempre en crecimiento y transformación con el interés, tal como lo sugiere su nombre, de dar lugar y poner en diálogo a los numerosos y novedosos campos que la integran.

Más información sobre la revista

Autores:
Facultad de Ciencias Humanas