Nueva decana en Facultad de Psicología

Miércoles, diciembre 5, 2012

La Dra. María Luisa Blanco asumió el decanato de la Facultad de Psicología, el 4 de diciembre. La nueva decana es doctora en Intervención Psicosocial (Universidad de Murcia, España); realizó la Maestría en Psicología Clínica y la Licenciatura en Psicología en la Universidad Católica del Uruguay. Ejerce la docencia universitaria desde 1986 en Psicología Experimental, Psicología Comunitaria y Psicología General, entre otras asignaturas de postgrado y doctorado. Fue fundadora de la Asociación de Terapeutas Familiares Sistémicos del Uruguay de la revista Ciencias Psicológicas que edita la Facultad. Anteriormente, fue secretaria académica, directora de la Licenciatura en Psicología y directora del Departamento de Teorías Psicológicas y Psicología Clínica de la Facultad de Psicología de nuestra Universidad, donde integra el Consejo de Doctores.

En la foto: el vicerrector del Medio Universitario, P. Álvaro Pacheco SJ, toma el compromiso que corresponde a la misión de la nueva decana, Dra. María Luisa Blanco.

Facultad: