Nueva directora en Campus Salto

Martes, febrero 5, 2019

La Lic. Jimena Silva asumió el cargo

“Es una gran responsabilidad dirigir el campus de una institución que forma profesionales y personas que luego serán actores clave en el desarrollo de la región”, señaló Lic. Jimena Silva, nueva directora de Campus Salto.

La directora señaló que el desafío es “generar un campus de excelencia, integrado con la sociedad, que brinde una vida universitaria plena, tanto para los estudiantes como para los funcionarios y profesores. Estudiar en el Campus Salto de la UCU tiene que ser una experiencia de primer nivel, desde lo personal y desde lo académico”.

Silva es licenciada en Relaciones Internacionales y cuenta con un postgrado en Administración y Dirección de Empresas por la UCU. Es profesora del Campus Salto, desde hace diez años, y consultora de empresas. Previamente, se desempeñó como administradora general de la Escuela y Liceo Crandon Salto. Asumió su cargo el 1 de febrero.

Desde su formación y experiencia profesional Silva busca lograr una mayor regionalización e internacionalización para el campus, además de trabajar en la integración con todos los actores, consolidar los vínculos con las empresas, centros comerciales, educativos, universitarios, autoridades y organismos binacionales e internacionales.