Nuevas Maestrías en Ingeniería

Facultad de Ingeniería y Tecnologías

Nuevas Maestrías en Ingeniería
Miércoles, noviembre 6, 2013

INICIO 25 de marzo

Dos programas inspirados en propuestas universitarias del Sillicon Valley de California, centro mundial para la innovación y el desarrollo de alta tecnología

En 2014, inician en la Facultad de Ingeniería y Tecnologías dos programas modelados a partir de la propuesta Master of Science in Engineering Management and Leadership de la Universidad de Santa Clara (Estados Unidos), universidad situada en el Silicon Valley, líder mundial para la innovación y desarrollo de tecnología en el mundo. La Maestría en Gerencia de la Energía y la Maestría en Gerencia de Tecnología de la Información combinan la formación en habilidades técnicas y directivas, en un contexto de desarrollo humano y económico específico. 

La Maestría en  Gerencia de la Energía formará profesionales para cuadros directivos de las organizaciones que desarrollan actividades del sector de la Energía.  

La Maestría en Gerencia de Tecnologías de la Información formará profesionales para cuadros directivos de organizaciones que desarrollan actividades en el sector de la industria de Tecnologías de la Información (TI).

Pueden postularle profesionales que posean un título de grado en las áreas de Ingeniería, las Ciencias Económicas u otras formaciones científicas.
Los académicos del programa evaluarán a los postulantes, en entrevistas, para seleccionar a los integrantes de cada generación.

 

Bookmark and Share