Nuevo decano: Dr. Federico Todeschini

Nuevo decano: Dr. Federico Todeschini
Martes, noviembre 21, 2017

Asumió como decano de la Facultad de Odontología

La ceremonia de toma de posesión se realizó el 21 de noviembre en la Sede Central.

Federico Todeschini, es doctor en Odontología por la Universidad de la República. Es Magíster en Gestión de Salud por la Facultad de Medicina de la Universidad del Desarrollo de Chile, y de Especialización en Prostodoncia por la Escuela de Graduados de la Facultad de Odontología de la Universidad de la República. Asimismo, ha realizado estudios de postgrado en el área de implantología oral en la Sociedad Argentina de Implantología Oral, así como estudios vinculados a la gestión de servicios de salud, como ser el Programa de Dirección de Empresas de Salud del IEEM, y se ha formado como Especialista UNIT en Gestión de la Calidad de Servicios de Salud. 


En la foto: El decano de la Facultad de Odontología, Dr. Federico Todeschini, y el rector de la UCU, P. Dr. Julio Fernández Techera, S.I.

Es Gerente de Clínica de la Facultad de Odontología de la Universidad Católica del Uruguay desde el año 2014, y docente de Bioética y Gestión en Odontología a nivel de grado y postgrado en dicha unidad académica.

Además del ejercicio liberal de la profesión desde el año 2000, es auditor y consultor en temas de gestión de servicios de salud, tanto en instituciones públicas como privadas. 

Fotos: Matías Nobelasco

Bookmark and Share