Nuevo Doctorado en Ingeniería

Nuevo Doctorado en Ingeniería
Jueves, junio 10, 2021

El Ministerio de Educación y Cultura aprobó esta propuesta académica 

El Doctorado en Ingeniería es el resultado de una extensa trayectoria en diversas áreas de investigación, con investigadores consolidados e integrantes del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).



La propuesta, que dio inicio este año con los primeros candidatos a doctor, tendrá las siguientes áreas de investigación: Eléctrica y Electrónica; Tecnologías de la Información y Comunicación; Biomédica; y Sistemas y Control. A futuro, se podrán agregar otras áreas que se vayan consolidando, como por ejemplo Ingeniería de Alimentos. 

La dirección está a cargo del Dr. Enrique Ferreira, profesor del Departamento de Ingeniería e investigador nivel II del SNI. Además, el doctorado cuenta con un Comité Académico, integrado por: Dr. Alfredo Arnaud, profesor del Departamento de Ingeniería e investigador nivel III del SNI; Dr. Gustavo Vázquez, profesor del Departamento de Informática y Ciencias de la Computación e investigador nivel II del SNI; y Dr. Álvaro Pardo, director del Departamento de Ingeniería e investigador nivel II del SNI.

Facultad:

Bookmark and Share